EL PONQUÉ DE NOVIA:

Con tonos envejecidos y el blanco como base que representa la magia del pasado, las novias de esta temporada ELIGEN EL PONQUÉ NUPCIAL, pero por supuesto existen tantos estilos y formas como sabores, para que te deleites y de paso enamores a tus invitados.

Igual que sucede con los vestidos, los ramos y los accesorios de bodas, los ponqués también marcan tendencias.

En esta temporada el blanco se mantiene indestronable. ¿La Razón? Es un tono sofisticado y versátil, se adorna con detalles en verde empolvado, lila y dorado, para convertirse en protagonistas, por supuesto en combinación con otros detalles de la decoración.

Las novias adoran las flores naturales y los elementos elaborados a mano. El tamaño también se transforma. Además de los pasteles XL que veníamos viendo en temporadas anteriores, ahora también se manejan ponqués de tamaños medianos que hagan juego entre si .

Y los sabores? La torta de novia tradicional sigue vigente, aunque algunas prefieren sabores mas actuales y optan por masas de chocolate, porque quieren que su ponqué sea oscuro sin ser la masa tradicional de novias, y la vainilla, las almendras y la naranja también tiene sus seguidores.



También puedes optar por los cupkakes si la recepción no es tan formal, o una idea aun mas cargada de contraste y sabor es la combinación de torta de novia y el bufé de minipostres, como complemento.

Tomado de Revista ALO NOVIAS. Año 9 numero 18.